que tiene como novedad un cambio de diseño; la carcasa trasera es de plástico, y está disponible en una serie de vivos colores.
No sólo en la carcasa hay novedades. También en la batería… el iPhone 5C es ligeramente más grueso y lleva una batería ligeramente más grande, que le permite tener una mayor duración.
Hasta el día 20 no se pone a la venta en la primera oleada de países (EEUU, Australia, Canada, China, Francia, Japón, Singapur y el Reino Unido) así que aún no podemos probarlo pero estaremos atento a ver lo que dicen las primeras reviews y usuarios que lo utilizan, porque sin duda un iPhone cuya batería dure más es una de las mejoras más demandadas y sólo por eso, y por su menor precio, el iPhone 5S podría ser todo un éxito.
Aparte de esta nueva carcasa de plástico reforzada con una lámina de acero que hace las veces de antena, no hay más novedades. Tiene un procesador A6, cámara trasera de 8 Mpx… la radio LTE ha sido mejorada para soportar hasta 13 bandas diferentes en un sólo modelo, una gran ventaja respecto al iPhone 5. El precio del iPhone 5C libre de fábrica serán 599€ en Europa. Obviamente, subvencionado por operadoras de telefonía móvil podría estar disponible mucho más barato si firmas un contrato de permanencia. Lo del iPhone de bajo coste, desde luego, no encaja muy bien en este precio.
Apple ya ha preparado la página del iPhone 5C en su web.
En este video que ha publicado Miguel Michán en YouTube podemos ver cómo es el nuevo iPhone 5C.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario