Los clientes de T-mobile ahora tendrán la opción de cambiar su dispositivo móvil a precio de cliente nuevo o hasta más económico cada 6 meses. Esto es conveniente, no solo para los que quieren tener el móvil más reciente, sino que también para aquellas personas que no son muy cuidadosas con sus equipos, o que les han robado los mismos, ya que el programa ofrece protección contra desperfectos, daños, pérdidas o robo.
Este nuevo programa comienza a partir del 14 de julio y los clientes que elijan el mismo tendrán que estar 6 meses antes de realizar el primer “upgrade” al intercambiar su equipo actual de T-mobile. Si el mismo ha estado financiado a través de los nuevos planes Simple Choice de T-mobile (no disponibles en Puerto Rico) los pagos restantes serán eliminados.
Este tipo de programa es todo lo contrario a la dirección tomada por AT&T y Verizon, compañías que recientemente eliminaron la opción de “Early Upgrade”, lo que permitía a sus clientes el hacer “upgrade” meses antes de cumplir los dos años de contrato.[tecnetico]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario