El profesor Sir Robin Jacob ya no es juez, se retiró de esas tareas en el 2011 tras el famoso juicio, y ahora trabaja enseñando, pero al mismo tiempo ha sido contratado como consultor o consejero de Samsung Electronics, lo cual no deja de ser irónico porque fue él la persona que públicamente dudó de la integridad de Apple cuando la empresa californiana publicó una jocosa nota de prensa tras perder el juicio en la que decía que las tabletas de Samsung no eran tan Coolcomo las de Apple. Apple fue obligada a retirar esa nota y publicar otra que no tuviera esa frase tan conflictiva.
Todo esto se ha sabido porque el nombre del ex-Juez ha aparecido en la documentación de una investigación que la ITC (International Trade Commissionen EEUU) está llevando a cabo por otros problemas que la empresa surcoreana tiene con Ericsson. Curiosa manera tiene el Sr. Robin Jacob de entender la integridad.
Es importante tener en cuenta que, a pesar del juicio y a pesar de haber dictaminado a favor de Samsung, el ex-Juez no está haciendo nada ilegal. Por lo visto, la Ley en Inglaterra permite hacer este tipo de cosas tras dejar las actividades como Juez.[iphoneros]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario