capturar video. Hasta aquí, nada nuevo, sino fuera porque la App está pensaba para subir el video a YouTube, en alta calidad, en tan sólo tres toques. Es extremadamente fácil de utilizar.
La interfaz, como viene siendo la norma en los últimos lanzamientos iOS de la compañía, es muy minimalista y fácil de entender. ¿El precio a pagar? Monetario ninguno, porque la App es gratuita, pero requiere que entreguemos nuestras credenciales de Google para funcionar – obviamente es necesario para poder subir los vídeos a tu cuenta, pero también sigue la tendencia de Google de atar cuantos más usuarios mejor a sus servicios.
La App de Google Maps, de hecho, no obliga a utilizar una cuenta de Google para ser utilizada, pero es muy sugerido inicialmente y el botón de utilizar sin cuenta pasa casi desapercibido. Ese es el negocio de Google… conseguir información de todo tipo de sus usuarios.
Volviendo a YouTube Capture, la App tiene también de un sistema de estabilización de video. La puedes bajar gratis de la App Storepulsando aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario