de manera que la persona que lo encuentre pueda devolverlo con la información de ese mensaje y al mismo tiempo no pueda entrar a utilizar el terminal accediendo a toda clase de información privada (agenda, correo electrónico etc).
No sólo eso, ahora es posible ver tambien la ruta que ha seguido ese iPhone durante los últimos minutos, hasta la última localización recibida. Estas funcionalidades están disponibles sólo si el iPhone tiene iOS 6 instalado y tiene activada la opción de Buscar en las preferencias de iCloud dentro de la App de Ajustes.
No hace ni falta decir que para que todo este sistema funcione el iPhone ha de tener una conexión a Internet activa, bien vía Wi-Fi o bien vía 3G, sin eso es obviamente imposible saber su localización ya que no la puede comunicar. Por otro lado, es muy importante empezar a investigar esa localización inmediatamente después de darse cuenta de su pérdida, porque una restauración en iTunes o desde el propio iPhone que llegue antes de que nosotros podamos bloquear el terminal remotamente acabaría con toda la información que tiene guardada y con ella la posibilidad de poder rastrearlo.[iphoneros]
Bájala o actualizala aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario