El HTC 8X tendrá una pantalla HD de 4.3” super LCD 2, así que estamos hablando de una pantalla excelente. Adentro del equipo estará un procesador “dual core” a 1.5GHz, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Este teléfonos de HTC vendrá en varios colores cuando haga su debut en noviembre: California Blue, Graphite Black, Flame Red, Amarillo y Limelight. Como se había rumorado, este teléfono de HTC tendrá las mejoras de audio de Beats Audio integradas.
La cámara del HTC 8X será de 8MP con dos “flash” LED y contará con una interfaz de cámara rediseñada. La cámara frontal de este teléfonos es la que nos sorprendió, ya que es de 2.1MP y cuenta con un lente ancho para tomar fotos grupales mejor. La apertura de este lente será de f/2.0 y podrá grabar vídeos en 1080p.
El diseño del teléfono va a la par con el One X, aunque guarda elementos de diseño que de ahora en adelante asociaremos a teléfonos con Windows Phone. El HTC 8X va en busca también del diseño particular de los Lumia de Nokia, aunque hay un factor diferenciador que por lo menos a mí me llama más la atención.
El teléfonos de HTC 8X con Windows Phone 8 llegará a principios de noviembre y estará disponible en AT&T, Verizon y T-Mobile.
Fuente: Qiibo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario