al mismo hay muchos errores pendientes de solucionar. Los propios usuarios pueden indicar los fallos usando la propia aplicación (yo ya he enviado cinco de la zona de Barcelona), pero Apple se ha puesto a buscar ingenieros para mejorar sus mapas lo antes posible.
Mientras tanto, desde TomTom se han ofrecido a aportar correcciones a los mapas de Apple aludiendo a la calidad de sus propios mapas y señalando los errores en posicionamiento y renderizados tridimensionales. La compañía de Cupertino cuenta con la licencia para poder usar los datos de TomTom en sus propios mapas, pero la decisión final para hacer eso es de la propia Apple.
Desde Apple, lo único que tenemos es esta pista en forma de ofertas de trabajo y el siguiente comunicado de prensa:
Los clientes están actualizándose a iOS 6 alrededor de todo el mundo con más de 200 nuevas funciones incluyendo los mapas de Apple, nuestro primer servicio de mapas. Nos entusiasma el poder ofrecer este servicio con novedades innovadoras como Flyover, navegación por pasos e integración con Siri. Hemos lanzado este servicio de mapas sabiendo que es una iniciativa grande y sabemos que estamos empezando con ella. Nuestros mapas se basan en la nube, y cuanto más gente la use más mejorará. Tenemos en cuenta el feedback de nuestros usuarios, y estamos trabajando duro para hacer que la experiencia de usuario sea aún mejor.
Esperemos que así sea. Supongo que es cuestión de dejar que pase el tiempo y Apple se dedique a corregir los errores que ha aparecido.
Fuente: Applesfera
No hay comentarios.:
Publicar un comentario